Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

#NoEsBroma El IMSS Avala Al Pozole Como Plato Saludable Y Nutritivo

STAFF/@michangoonga

¡Échate un pozolito! Con sus tostaditas de aguacatito, su salsita de aceite, su lechuguita el rabanito y.. sin remordimiento de conciencia! Pues el Instituto Mexicano del Seguro Social ha avalado al tradicional platillo mexicano como un alimento saludable.

A través de su cuenta oficial de Twitter @IMSSGro, la dependencia destacó que el pozole “contiene todos los nutrientes necesarios para la hora de la comida”, sin embargo emite también recomendaciones como la de consumir entre 90 a 100 gramos, aproximadamente de pozole, o grano de maíz.

Además que señala el IMSS se puede agregarle 60 gramos de carne, aproximadamente, además de verdura al gusto, como lechuga, rábano, chile, cebolla y limón.

Pero, no se recomienda consumir junto al platillo s chicharrón, chalupas y gorditas con los que algunos la acompañan: “Comer pozole no es malo y no te hace subir de peso, pero la botana que lo acompaña sí”, termina la recomendación de la dependencia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información