#NoEsBroma Estados Unidos Quiere Organizar Mundialito Con Selecciones Eliminadas

STAFF/@michangoonga

Ante el fracaso que ha significado para diversas representaciones nacionales las eliminatorias mundialistas que están por concluir y las cuales han dejado fuera a equipos que en el papel lucían como favoritas, incluso de los llamados “grandes” considerados a ganar el título mundial a celebrarse en Rusia 2018, ha surgido el rumor de una especie de premio de consolación.

Y es que países como Italia, Holanda, Chile, Ghana y Estados Unidos fueron víctimas de sus propios errores y ahora lloran la ausencia en el máximo certamen de selecciones nacionales, por lo que ante el impacto económico-social-deportivo de su ausencia en Rusia 2018, ahora ha surgido una idea que podría revolucionar el mundo del fútbol.

Ello pues ya corre fuerte rumor de que Estados Unidos buscaría organizar un torneo para aquellas selecciones nacionales importantes que han quedado fuera del Mundial 2018, a propuesta de la federación estadounidense de la mano con la empres SUM las que habrían iniciado conversaciones con algunos de los países ya mencionados.

La idea seria poder concretar un mini torneo que sea atractivo para la comunidad del país norteamericano. Aprovechando que todos esos países van a disputar partidos amistosos antes del Mundial, la intención de los organizadores es llevarlos a Estados Unidos y disputar un torneo.

Por su parte los reporteros de ESPN, Jeff Carlisle y Salvador Pérez, también confirmarón las intenciones de la federación de fútbol americana de crear dicho torneo. Y aunque aún no hay nada oficial, sin dudaseria una gran iniciativa que seguro atraerá la atención de los aficionados para abrir boca antes de la fiesta del fútbol que tendrá lugar en Rusia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar