Noche esperada: Bengala Morelia

STAFF @michangoonga/ Karla Calva

Ayer por la noche, hubo tocada rockera en Yoshoku Centro; tres  bandas de rock alternativo con temas de su autoría se encargaron de abrir el show: Corbusiers y Líquido son cien por ciento michoacanos, y Shenan  del Distrito Federal.  La banda estelar de la noche fue Bengala, agrupación formada en el 2003 en la Ciudad de México  con 5 integrantes: Diego Suárez (voz, piano y teclados), Jesús Herrera (guitarra), Amauri Sepúlveda (guitarra), Sebastián Franco (bajo) y Marcos Zavala (batería y coros).

0008

Los rockeros empezaron a llegar a las 8:00 de la noche  y estaban ansiosos de escuchar a Bengala; tuvieron que esperar cinco horas, sus ánimos parecían haberse agotado luego de tan larga espera pero finalmente a la 1:00 de la madrugada, Bengala toca y con la chispa de los instrumentos levantó y dio vitaminas de ánimo a los presentes.

0001

La gente les gritaba  que cantaran la canciones como  16, Cárcel, Miente, entre otras. Durante la tocada un fan  le grita  Sebastián un sonoro y potente “¡¡Te amo!!” y otro chavo del público le enciende un cigarro al bajista.

0003

También se imprimió el número 2. Primera Época del pasquín “Sensacional de letras” que corre para El Festival Cultural “La Yoshokura” quinta edición para este 6 y 7 de septiembre.

0005

Estén pendientes, ya que en Changoonga.com, les tendremos sorpresas cortesía de La Yoshokura.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x