¡Noche De Lluvia! Le Cae Rayo De Gol Al Monarcas Y Pierde Vs Monterrey

Al final Monterrey se la rayó al Monarcas y pierde por un gol en el Morelos

STAFF/Laura [email protected]

 

*Este es el segundo juego de local que pierde el equipo rojiamarillo, el marcador culminó 0-1.

Monarcas Morelia recibió a los Rayados del Monterrey para el encuentro de la jornada 4 correspondiente al Apertura 2019 de la liga MX.

La monarquía inicio el primer tiempo atacando el arco rayado, cuando Fernando Aristeguieta “VIKINGO” disparó desde larga distancia, sin embargo la defensa visitante desvió el tiro mandándolo a tiro de esquina.

Al minuto siguiente, en el 7’, el rojiamarillo Sebastián Vegas ganó la pelota luego de un tiro de esquina el cual remata con la cabeza tiro que cayó en las manos del portero.

En el 35′ José  “SHAGGY” Martínez, reclamó luego de una jugada por lo que fue pintado de amarillo, minutos antes de culminar el primer tiempo, al 43’ fue expulsado luego de acumular su segunda tarjeta del mismo color.

Los equipos se fueron al descanso con el marcador en cero y se tuvo que suspender el encuentro por recomendaciones de protección civil luego de que se presentara una tormenta eléctrica a los alrededores del estadio.

Más de media hora se suspendió este partido, el cual fue reanudado luego de asegurase la integridad de los asistentes y los futbolistas.

En el segundo tiempo, al 60’ Monarcas creó una jugada de peligro luego de un remate de Vegas al área chica, en la que Efraín “CHISPA” Velarde no alcanzó a llegar a mandarla al fondo de los tres postes.

Los Rayados consiguieron la victoria en los últimos minutos del tiempo agregado, cuando al 95’ Miguel Layn, le pegó de primera con pierna izquierda, tiro que no pudo ser alcanzado por Sebastián Sosa.

Así Monarcas consigue su segunda derrota en calidad de local, siendo vencidos por la mínima, acumulando la tercera derrota en el torneo de cuatro fechas jugadas, acumulando únicamente tres puntos de doce disponibles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x