No Volveré A Sentarme Con Superdelegado, Ayer Sólo Fue Cortesía: Silvano

STAFF/@michangoonga

La mañana de este lunes en las instalaciones de Casa de Gobierno el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles, acompañado del Consejero Jurídico, Procurador General de Justicia Estado, Secretario de Seguridad Pública, y el Sub Secretario.

La rueda de prensa se centra en la presentación a la Corte de Justicia de la Nación, la controversia de la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y la creación de la figura de los superdelegados que es una invasión competencial, dijo que el gobierno que él encabeza está obligado a defender el federalismo de lo contrario se violaría el pacto federal.

“No puede haber dos autoridades paralelas… cuando hay un gobernador con legalidad”. Y una figura que está por debajo de la ley, también mencionó que se sentó con el subdelegado por pura cortesía .

Otro de los puntos que tocó mencionó que no volverá a convocar a una reunión de seguridad y tampoco asistirá por no tener facultad para ello, también mencionó que no participará nadie del gobierno estatal con los supuestos coordinadores federales, además dijo desconocer Celerino Cruz, quien firmó el oficio que llegó a la Secretaría de Seguridad Pública.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar