Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

No Veo A Silvano Como A Un Oponente Para El 2018: Mancera

STAFF/@KARLACALVAE

mancera-silvano-informeEl jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, asistió al primer informe  de gobierno de Silvano Aureoles Conejo como gobernador de Michoacán, mismo que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, ubicado en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Entrevistado en ese contexto, Mancera resaltó que tiene una amistad  cercana con él mandatario estatal, y además señaló que tienen tareas en común en la línea progresista y que hoy llega con gusto a escuchar el mensaje con respecto a los avances de las áreas de desarrollo por Michoacán.

Asimismo destacó que el venir representa una colaboración y coordinación en beneficio para Michoacán; puesto que muy pronto firmarán un hermanamiento que se encuentran trabajando con los equipos de ambos gobiernos:

“Hoy venimos solo con el interés de apoyar y respaldar a Silvano, no venimos a prejuzgar su administración del estado, solo sé que él en todos los cargos que ha desempeñado siempre da lo mejor de sí y seguramente aquí mismo” enfatizó el jefe de gobierno capitalino.

Con respecto a los posibles candidatos presidenciables 2018, como Aureoles Conejo y el propio Mancera; dijo que no ve como un oponente al mandatario michoacano: ” Aquí no hay oponente, tenemos que sumar fuerzas y coordinar trabajos y la gente es la que decidirá” .

Asimismo, Mancera resaltó que desde su experiencia: “La gente será es la que al final te quita o te pone, todavía falta tiempo para el 2018. Hoy lo que queremos construir es una opción, donde haya un proyecto que convoque a que se sume el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Movimiento Ciudadano (MC), Partido del Trabajo (PT); una suma incluso de independientes, intelectuales de la sociedad civil, pero todos sumados a un proyecto, no es la convocatoria de un partido sino es la convocatoria de un proyecto que nosotros queremos impulsar en beneficio de México”, destacó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

reencuentro-mascotas-sismo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información