Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Presidente AMLO Regresa A Morelia Este 3 De Enero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Morelia Necesito La Solidaridad Del Pueblo De Michoacán: Silvano

¡No Tires Aparatos Eléctricos! UMSNH Los Recibirá En “Recoelectrón 2018”

STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti

Existen pocos estudios sobre el manejo de los residuos electrónicos por ello hay que tener cuidado al momento de desechar los aparatos eléctricos, manifestó Evelia Santillán, catedrática de la Universidad Michoacana de San Nicolás De Hidalgo.

“No los entreguen a los chatarreros, no los entreguen al carretón de la basura”, recalcó durante la rueda de prensa celebrada esta mañana.

Señaló que causa graves daños a la salud el mantener equipos eléctricos obsoletos en el hogar, ya que si se dañan pueden desprender partículas tóxicas, además el daño al medio ambiente que pueden provocar al tirarlos.

Por ello invitó a la sociedad en general a participar en el “Recoelectron 2018” que se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, donde recibirán artículos a empresas y personas.

La organizadora apuntó que se ubicará el centro de acopio en el estacionamiento de Ciudad Universitaria (CU), a un costado de Radio Nicolaita.

Dentro de los artículos que recibirán se encuentran computadoras, celulares, teclados, mouse, impresoras, reguladores, grabadoras, radios, grabadoras y televisores (No analógicos).

El horario de recepción de objetos en ambos días es de 9:30 a 16:00 horas para todos aquellos que vean necesario deshacerse de este tipo de basura.

Santillán reconoció que es necesario asegurar la información de los equipos de cómputo y celulares por ello se destinarán a la empresa moreliana TREE, experta en el reciclaje electrónico.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información