Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Revelan Nombres De Actrices Que Supuestamente Planeaban Boicot VS Yalitza

Maestro Es Investigado Por Irse A Cancun “Con El Dinero De Las Copias”

Auto Cae A Canal De Aguas Negras Y Muere Vecina Del Fraccionamiento Erandeni

Monarcas Anuncia: Abonados De A Grapa Para Los Octavos De Copa MX

“No Seré Rehén De Nadie”: Responde AMLO A Amenazas Del PRI y PAN

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, durante la consulta ciudadana sobre el Tren Maya y otras cuestiones, afirmó que no será rehén de nadie ni se va a dejar chantajear, esto en respuesta a amenazas de gobernadores y representantes del PRI y PAN de promover recursos de inconstitucionalidad contra la figura de los llamados “superdelegados”

Precisó que, si algunos partidos políticos deciden interponer recursos de inconstitucionalidad, será la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la que determine lo que procede en cuanto a los polémicos apartados establecidos en la recientemente aprobada Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y del próximo vocero Jesús Ramírez, aseveró que se propondrá una reforma al artículo 35 de la Constitución para facilitar que los ciudadanos soliciten consultas en temas trascendentales para el país.

Explicó que el próximo 21 de marzo, fecha cuando se conmemora el natalicio de Benito Juárez, se realizará la consulta para que la ciudadanía opine sobre la creación de la Guardia Nacional, si se abren expedientes para procesar a los expresidentes de México, y si se autoriza que tenga un grupo de asesores conformado por empresarios.

El futuro mandatario reiteró que el próximo 1 de diciembre inicia una etapa de “cero corrupción e impunidad” y destacó que “el pueblo” está siendo el centro de la llamada Cuarta Transformación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

adn renuncia PRD por Vs AMLO
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información