Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

“No Se Va A Ocultar Nada” AMLO Sobre Desplome De Helicóptero En Puebla

STAFF/@michangooonga

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, este miércoles manifestó el compromiso de su gobierno para que se conozca toda la verdad respecto a las causas del desplome del helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el ex gobernador y actual senador panista, Rafael Moreno Valle, dos pilotos y un asistente.

Dijo que se ha actuado desde ayer para buscar que una organización internacional especializada se haga cargo de la investigación y pueda emitir un dictamen sobre las causas que originaron el desplome.

Señaló que se hizo una solicitud a una agencia de Estados Unidos especializada en analizar las causas de estos accidentes, pero hay una situación de paro en el gobierno estadounidense, por lo que se está esperando a que esto se resuelva para poder visitar a nuestro país y atender la solicitud que se está haciendo.

Reiteró que no se va a ocultar absolutamente nada y se ha estado actuando en colaboración con las autoridades de Puebla desde los primeros minutos en que se dio a conocer el desplome del helicóptero.

Dijo que hay una acción coordinada con las autoridades locales y que el procurador general de la República ha estado en comunicación con el gobierno de Puebla.

El presidente añadió que la zona donde ocurrió el desplome del helicóptero está acordonada y a cargo del Ejército, y así se va a mantener hasta que los peritos hagan la valoración correspondiente.

Al ser cuestionado sobre por qué no asistió al funeral de Estado de la gobernadora y de las demás víctimas, el presidente dijo que existe un grupo de derecha que en redes sociales empezó a hablar de la responsabilidad del gobierno federal en el desplome. Aseguró que esto provocó expresiones de protesta durante el funeral.

Reiteró que no asistió “para no hacerles el juego a estos provocadores mezquinos, decidí actuar de manera prudente y no crear ninguna provocación”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información