“No Se Me Rajen”, Pide Silvano A Medios De Comunicación Por Falta De Pago De Gobierno

El gober enfatizó que siempre tiene presente que los medios necesitan de sus pagos pues también son empresas que dan empleo a mucha gente

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

El mandatario michoacano, pidió a los medios de comunicación no se “rajen” ante la deuda que tiene el gobierno del estado con ellos, y que mejor lo acompañen para dejar legado de un estado en orden.

“Mi gran compromiso sigue vigente, total libertad, apertura, respeto y cuidado”, aseguró Aureoles, por lo que reitero el apoyo de los trabajadores de los medios de comunicación luego de que la Secretaria de Finanzas anunciara que debido a la crisis podría desaparecer la coordinación de medios por falta de presupuesto.

SAC, enfatizó que siempre tiene presente que los medios necesitan de sus pagos pues también son empresas que dan empleo a mucha gente, por lo que prometió una reunión con la coordinadora Julieta Bautista y la Secretaría de Finanzas, para ver “cómo podían ayudar a los medios”.

Esto luego que diera a conocer en rueda de prensa que las finanzas del estado del mes de junio cerraron sin déficit debido a los ajustes que se hizo en el gobierno para no contraer más deuda.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x