Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#Michoacán Personal Del Sistema Penitenciario Se Sumó a Las Donaciones Para Damnificados

No Se Ha Explicado Por Qué ‘Ciudad Mujer’ Cambió De Sede: Raymundo Arreola

STAFF / @michangoonga

Raymundo-Arreola-Ortega

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola Ortega, lanzó un llamado al gobierno de Silvano Aureoles Conejo y a la Presidencia de la República para que se edifiquen “Ciudad Mujer” en Huetamo y Múgica, al considerar el alto número de mujeres violentadas en estas zonas.

Arreola Ortega apuntó que el ejecutivo michoacano no ha explicado por qué el proyecto de “Ciudad Mujer” haya pasado del municipio de Múgica al de Huetamo, provocando la ira de los habitantes de la primera municipalidad.

Ante ello, el legislador llamó al gobernador Silvano Aureoles Conejo a que se reúna con integrantes de la LXXIII Legislatura para que explique qué está pasando de forma técnica, al considerar que habitantes de Múgica están inquietos ante la decisión de construir “Ciudad Mujer” en Huetamo.

“Que nos convoque y que nos diga técnicamente qué es lo que está pasando, nos enteramos por los medios –de comunicación- que cambia Ciudad Mujer. La gente está muy inquieta, pero por lo pronto yo insisto en que podamos construir dos Ciudades Mujer, Ciudad Mujer para Múgica y Ciudad Mujer para la región de Tierra Caliente –Huetamo- que él está planteando también”, señaló.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Andrea-Villanueva
Diputados-del-PRD
Pascual-Sigala-Paez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información