Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

La Nueva De Chente Fox: Lo Nombran Asesor De Empresa Gringa Marihuanera

Le Llueven Críticas A Andrea Legarreta Por “Burlarse” Del Sueldo De Las Secretarias

#Morelia Pimp My Barrio! Dan Chaineadita A La López Mateos, Lomas De Morelia Y Fidel Velázquez

¿Se Vaser O Nosevaser? Ahora El ISS Decreta “Saludable” A La Carne Asada

No Quieren A Maluma En España Y Reúnen Firmas Para Que No Vaya A Cantar

STAFF/@michangoonga

Ya son casi 20 mil personas las que firmaron la petición en Internet en la que se pide cancelar un concierto del colombiano Maluma por su música “machista”, en la ciudad española de Palencia.

Todo esto Mediante la plataforma, Change.org se piden firmas electrónicas para evitar que el intérprete de “Felices los cuatro”, se presente.

“Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolin 2018” se lee en la petición en la plataforma, iniciada por Carlota Lera para el Ayuntamiento de Palencia.

De la misma manera, se pide un cambio de “artista” por ser inadecuado para esta festividad.

“Existen muchísimas alternativas culturales más adecuadas y respetuosas que semejante ‘artista’ por las cuales podría ser sustituido, sin miedo a que la ciudad pierda los beneficios derivados de un concierto de semejante magnitud”, añade la petición.

El alcalde de la ciudad, el conservador Alfonso Polanco, mostró hace días su respeto por la recogida de firmas, pero señaló que para la ciudad es “un privilegio” contar con un “número uno mundial”.

Maluma se presentará en Palencia el 4 de septiembre, sin embargo, pese a esta petición, el colombiano ni los organizadores han decidido cancelar el concierto.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Rusia cuartos de final
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información