No Queremos A Cristóbal Arias Porque Golpeaba A Su Mujer: Militantes FxM

Las manifestantes señalaron que no quieren a Cristóbal Arias por ser una persona violenta contra la mujer

STAFF/@michangoonga

Simpatizantes del partido Fuerza por México, señalaron que no quieren al Senador Cristóbal Arias como su candidato a la gubernatura de Michoacán por ser una persona violenta contra la mujer, pues señalan que el funcionario golpeaba a su esposa.

“No lo queremos simplemente porque es un hombre violento, un hombre que golpeo a su mujer cuando él vivía en Infonavit Camelinas, la traía por los suelos. No queremos violencia, queremos dignidad y respeto. ¡Queremos paz para la mujer y más respeto para la mujer!, señaló una de las manifestantes.

Luego de que se realizara un evento en la ciudad de Morelia por parte del partido Fuerza Por México para destapar al senador, arribaron simpatizantes, militantes y transportistas llegaron para manifestar su inconformidad en contra de la candidatura del senador.

Asimismo, el recordó la vez en que en un hotel de la Ciudad de Morelia, mujeres feministas se manifestaron en su contra, debido a que no querían que alguien con antecedentes de violencia a la mujer fuera gobernador de Michoacán, como lo es la denuncia que realizó su esposa en contra de él, en la que declaró que mientras estaba en estado de ebriedad la persiguió con un cuchillo en el año 2015.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x