Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Productor De Televisa Anda Con Morrita 45 Años Más Joven Que Él

WTF! En Aeropuerto Decomisan Cabeza De Cerdo Rostizada

#Michoacán Se Manifiesta SUEUM Afuera Del Congreso

#Morelia Choque Entre Taxi “Ejecutivo” Y Auto En Av. Madero Poniente

No Hay Precio O Costo Alterado En Proyecto Del Parque Lineal De Morelia: Amante Urbina

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Parque Lineal Morelia

El proyecto del parque lineal en Morelia, cuenta con observaciones de la Auditoria Superior de Michoacán, mismas que tendrán que solventarse en junio, reconoció el vocero del Ayuntamiento de Morelia, Alejandro Amante Urbina, al asegurar que el sentido de la información son por cuestiones técnicas y no por sobreprecios, como aseguran medios de comunicación y partidos políticos.

Aseguró que en la obra del parque lineal  se ejecutaron los 58 millones de pesos etiquetados, por lo cual dijo no existe ningún riesgo de alguna sanción toda vez que existe total transparencia en su ejercicio.

“Tenemos hasta el mes de junio,  por supuesto la intensión es poder responder y solventar todas las observaciones que nos están haciendo en este caso es la Auditoria Superior de Michoacán, en la obra están aplicados los 58 millones de pesos  y podemos hacer un recorrido porqué aquí se quiere manejar una cuestión de desvíos de recursos, no hay tal situación el recurso esté en la obra pero son dudas técnicas”.

En entrevista también dijo que en cerca de dos años y medio la Contraloría Municipal de Morelia ha realizado 44 auditorías al manejo de los recursos públicos y no sólo cinco como las administraciones de los partidos políticos, por lo que exhortó a los ciudadanos  y partidos políticos que tengan alguna duda con las finanzas municipales presentar la solicitud de información, la cual se entregará de forma transparente como  se característica la  administración independiente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información