Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#CDMX En Inspección A Bar Rescatan A 100 Mujeres Que Eran Víctimas De Trata

SAT Advierte Que “Manteconchas” Deben Incluir Impuesto En Su Precio

Comer Mucho Antes De Dormir Trae Riesgo De Cáncer, Úlceras Y Obesidad

#Morelia Cumbieros De Ruta Naranja Tapan Baches En La Chole

No Pienso Vivir Otro Diciembre Como Este Que Pasó: Silvano

STAFF/ Elly Castillo [email protected]

“Vamos a planear mejor, les juro que yo no quiero llegar a diciembre con eso y vivir otro diciembre como este, que ya soñaba con ver enero…” aseveró el gobernador Silvano Aureoles en referencia a la complicada situación financiera que afrontó su administración respecto de la falta de pagos y adeudos en prestaciones de fin de año como el aguinaldo, con diversos gremios sindicales y de trabajadores al servicio del estado.

Diciembre “tiene sus contrastes”, expuso el mandatario estatal y señaló en ese sentido que “por un lado está el ambiente familiar,los reencuentros, los apapachos, los regalos; pero también hay depresión, frustración, tristeza y enojo”, refirió.

A pregunta expresa sobre la planeación financiera que se requiere para evitar lo sucedido en este fin de año pasado, sin más dijo “vamos a planear mejor para que en diciembre de este 2018 no estemos así, segurito!”.

Sin embargo Aureoles Conejo se pronunció por revisar a fondo el tipo de prestaciones y beneficios económicos con los que cuenta cada sector, ya que enlistó diversas anomalías e irregularidades en el sistema,entre ellos,sindicatos que inflan la nómina burocrática consiguiendo más plazas a gente que no tiene el perfil adecuado; el otorgamiento de bonos sobre bonos por conceptos innecesarios como la puntualidad  (¿cómo si no fuera obligación llegar puntuales a sus trabajos? fustigó); las jugosas pensiones en instancias como la Universidad Michoacana, entre otras irregularidades que dijo, en conjunto han ahorcado las finanzas estatales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información