Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Arko San Pedro hombre descuartizado Morelia a

#Morelia Hallan Hombre Descuartizado Por Arko San Pedro

En Ritual Satánico Asesinan A Su Madre de 74 Años

Joven Curioso Se Mete Cable USB Y Se Lastima Uretra

Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

No Permitiremos Que Delincuentes Poderosos Reten Al Gobierno Michoacano: Silvano

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

delincuentes retar Silvano Aureoles

Al inaugurar el complejo administrativo y cuartel policial en Apatzingán, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, advirtió que no permitirá que en la entidad, cualquier delincuente “por muy poderoso que sea” rete al Gobierno del Estado como ocurrió años atrás.

El mandatario precisó que no existe otro camino para las personas que se encuentran al margen de la ley, que las “rejas o el panteón’.

“Se acabaron las vacaciones, se pasaron de la raya y es difícil que cualquier delincuente por muy poderoso que sea rete al gobierno de esa manera, no se va a poder, hasta que estén tras las rejas o en el panteón, no hay otro camino para los quienes se han pasado de la raya y han retado al gobierno como lo hacían en otros tiempos”

Durante su discurso el gobernador de Michoacán exhortó a los delincuentes a que como se dicen de valientes, a que “den la cara” y no utilicen a niñas, niños así como adultos mayores para protestar en contra de las acciones operativas del ejército así como las policías estatales y ministeriales.

“Aquí en Apatzingán que quede claro, esos actos cobardes de andar llevando niños, niñas, adultos mayores, mujeres para demandar que se vayan las fuerzas del orden, para denostar al ejército, para hablar mal de las policías ministerial y de Michoacán, y que los usan como escudo, no les va a servir de nada, la invitación es para que los hombres y mujeres no se dejen manipular y no caigan en las garras de estos delincuentes, porque aunque los lleven no les va a servir eso, ya se acabó, ese juego perverso, deberían de dar la cara, no que son muy valientes, ahora andan si andan huyendo usando a mujeres y niños para que los defiendan, que den la cara no que son muy bravos, a ver si es cierto que como roncan duermen”. Señaló el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información