Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
borrar voto anulación

Periodistas Al INE: “No Fomentamos Fake News, Marcador Sí Se Borró En Michoacán”

Arrestan A Actriz Mientras Grababa Porno En Centro De Ciudad Juárez

Conductora De ESPN Demandará A Revista Que Asegura Que Video De Zague Era Para Ella

Reportan Desaparecido A Mexicano Que Viajó Al Mundial Tras Salir Con Chica Rusa

No Pacté El Triunfo Del Primero De Julio Con La Mafia Del Poder, Aseguró AMLO  Tercer Debate 2018

Norberto Domínguez/@michangoonga

“No he pactado con Peña, no lo he visto en 6 años”, aseguró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, al descartar un negociación de su triunfo el  próximo primero de julio con el presidente de México Enrique Peña Nieto del  partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En un año se reunió seis veces, ahora que se peleó quiere meterlo a la cárcel”  aseguró el candidato de la coalición por México al Frente Ricardo Anaya Cortés, en la parte final del tercer debate de los candidatos a la presidencia de la república.

“No es mi fuerte la venganza ni a ti te voy a meter a la cárcel”  respondió Andrés Manuel López Obrador, instante seguido de la afirmación de su opositor.

En la última pregunta a los candidatos a la presidencia de la república sobre el tema de salud, López Obrador lamentó que el programa médico de Seguro Popular “ ni es seguro, ni es popular” por lo que se comprometió con el abastecimiento de medicamento a los centros de salud de las localidades del país, con una inversión de 233 mil millones de pesos, que supera por mucho los más de 750 mil millones de pesos que ha comprometido de asignación de diversos rubros, de acuerdo al moderador del tercer debate 2018.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que en su gobierno se terminará la corrupción en el sistema de salud, con la integración de un sistema de salud único,  que garantice  el acceso a la salud a la población del país.

Lamentó que por actos de corrupción un medicamento para el tratamiento de la diabetes cuesta directamente en el laboratorio cuesta 15 pesos, se designa en el sistema de salud 150  pesos, por lo cual aseguró que con finalizar con dichas prácticas se ahorraran recursos, que permitirán dar viabilidad financiera a diversos  “ proyectos de nación”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

empresarios
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información