No Olvides Ejercitarte, CONADE Comparte Rutinas para Mantenerte Sano Y Activo

Por andar de cuarentena y tirado en la cama y sofá por COVID-19 algunos han dejado a un lado la actividad física, por ello la CONADE ha compartido varias rutinas para que los huesos y músculos no se te peguen.

STAFF/@michangonga

Ante la cuarentena para evitar contagios de coronavirus (COVID-19) una de las actividades más olvidadas es hacer ejercicio, sin embargo, esta puede ser benéfica para la salud y el refuerzo de las defensas, es por ello que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) ha publicado algunas rutinas para llevarlas a cabo.

A través de redes sociales, el organismo compartió gráficas con diferentes ejercicios físicos para que todas las personas que se tendrán que quedar en casa a causa del nuevo COVID-19, puedan mantenerse físicamente activas.

En total son cinco rutinas diferentes las que podrán elegir los mexicanos para mantener actividad física durante el tiempo que permanezcan aislados en sus casas.

Eso no fue todo por parte de la CONADE, ya que además de las cinco gráficas, también publicó una serie de videos con las rutinas de algunos deportistas profesionales, para que la población tenga otras opciones para realizar ejercicio.

 

Entre las opciones se encuentran una clase de yoga gracias a la rutina de Brenda García, mientras que también se puede tomar una sesión de cuerpo completo a cargo de Maribel Sanabria.

La que no se quiso quedar atrás fue la pugilista mexicana Jackie Nava, Campeona Mundial Super Gallo, quien además de mostrar parte de su rutina, mandó algunos consejos para todos los mexicanos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x