Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

SECULMO Continúa Con Actividades Artísticas Y Culturales Todo El Mes De Julio

#Michoacán Matan A Flora De 20 Años Y Dejan Mensaje Al Lado En Apatzingán

#Denunciamesta Abogados Abusivos Quieren Cobrar 5 Mil Pesos A Los Afectados del Quinceo

Por Problemas De Salud En Mamás, Aumenta El Nacimiento De Bebés Prematuros En IMSS

¡No Multas, No Recargos! Paga Refrendo Vehicular 2018 En Módulo #ExpoFiestaMichoacán

STAFF/@michangoonga

refrendo vehicular Expo Fiesta Michoacán 2018

Las michoacanas y los michoacanos no sólo podrán disfrutar de excelentes espectáculos y atracciones, sino también realizar el trámite para obtener  su licencia para conducir y pagar el refrendo vehicular 2018.

En esta edición de la Expo Fiesta Michoacán, las y los automovilistas podrán gozar de la extensión del periodo sin cobro de multas y recargos en el pago del refrendo vehicular.

El costo del engomado para autobuses, camiones, camionetas, automóviles y pipas es de 869 pesos; para vehículos de servicio particular adaptados o de uso para personas con discapacidad es de 435 pesos.

Para remolques, 436 pesos, y para motociclistas el costo es de 280 pesos.

Los días y horarios de atención del módulo de expedición de licencias y pago de refrendo vehicular 2018 ubicado en el Pabellón Michoacán son de lunes a domingo, de 13:00 a 20:00 horas.

Los costos de las diferentes modalidades y temporalidades de las licencias de manejo, así como del refrendo vehicular, pueden consultarse en la página oficialmichoacan.gob.mx/categoria/tramites-vehiculares/, o bien llamando al 070 opción 2, para recibir información y asesoría de estos trámites.

Durante la Expo Fiesta Michoacán 2018, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) abre al público el módulo de expedición de licencias y pago de refrendo vehicular.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información