Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Tú Ño Monarcas: Felipe Mora Siempre Se Irá A Pumas

STAFF/@michangoonga

Luego de que hace 10 días se había manejado su inminente llegada a Monarcas lo cual tuvo que ser corregido y luego desmentido, finalmente el delantero chileno de Cruz Azul, Felipe Mora, terminará reforzando a los Pumas.  

Mediante su cuenta de Twitter el club universitario anunció que llegó a un acuerdo con La Máquina Cementera para el traspaso del delantero andino de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Seleccionado chileno, Mora llegó al cuadro cementero  para el Apertura 2017 en el que marcó 8 goles y dos más en la Copa MX de ese mismo certamen.En el Clausura 2018 sólo anotó 4 tantos en Liga MX, en el torneo copero no consiguió ninguna diana.


En su momento, Monarcas incluso anunció su traspaso en redes sociales pero al final la negociación se cayó. El presidente del club, Álvaro Dávila, informó al respecto que no se llegó a acuerdo solamente porque su representante (Sergio Gioino) exigió más dinero del acordado.

Incluso trascendió que Mora estaba dispuesto a ir a Monarcas, pero su representante quería más dinero y al final nadie se puso de acuerdo al 100%.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información