Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

¡No más medios de comunicación! ¡Los queremos enteros!

Por Elly Castillo
La changunga es prima del nanche, y sólo vive en Michoacán. Para algunos apesta y hiede, para otros huele esplendorosa. Huesuda y pastosa, a muchos no les gusta y otros tantos la consideran, con sal y chile, muy sabrosa.

Aunque tal vez no sea hermosa, por pequeña y amarillenta, pero brillosa y olorosa, en licor algo rasposa; se defiende, y ya cada vez dan más cara la bolsa.

La changoonga.com es una fruta digital, michoacana de nacimiento, sueña con esparcirse a nivel nacional, para demostrar que en Michoacán, pueden salir cosas buenas, más allá del aguacate, las mariposas y el general Cárdenas, el Buki y Juan Gabriel; para de-mostrar que lo hecho en Michoacán, ¡muy bien hecho está!

La changoonga.com es diversión, es desmadre, reflexión loca e información; pero también es crítica, análisis, y denuncia de nuestro entorno social, que siempre buscará reflejar lo que vivimos y escuchar a l@s demás; para ser un entero y no un medio de comunicación nada más.

¡Porque queremos al mundo, y lo queremos ahora! Diría el poeta Morrison.

No somos Juan Colorado, pero señores, somos de Michoacán (¡y denos charanda –en agua loca- pa brindar!).

¡Chido la Banda!

Twitter: @ellycastillo

[author image=””http://www.changoonga.com/wp-content/uploads/2013/07/ELLYvcbv.png” ]Nací en el DFectuoso y he vivido casi toda mi vida en Michoacán, dónde me he desenvuelto como perro negro callejero y obrero de la información en periódicos como La Voz y Provincia, así como la corresponsalía del Universal, hasta que vine a caer aquí. Más bien dicho, me vine a aventar a los brazos de changonga.com.[/author]

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

equipo-de-emergencias-CRUM
rueda-de-prensa-CNTE-Michoacan-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información