No Más Huerta De Aguacates, Mejor Cultura Y Arte En Michoacán: Elpidia Carrillo

No más quema de bosques, ya no necesitamos más huertas de aguacate, lo que necesitamos es cultura y arte en el Estado de Michoacán, expresó la actriz mexicana, Elpidia Carrillo

STAFF/Karla [email protected]

No más quema de bosques, ya no necesitamos más huertas de aguacate, lo que necesitamos es cultura y arte en el Estado de Michoacán, expresó la actriz mexicana, Elpidia Carrillo.

“En la Cuarta de Edición del Festival de Cines sin Cines, se vale soñar que vamos a ser mejores michoacanos, se vale soñar que vamos a cambiar el sistema en el estado, en el sentido de que nos vamos apoyar todos” expresó efusivamente.

Al cuestionamiento sobre la quema de bosques en el municipio de Uruapan, cuál es el mensaje dirigido al actual gobierno ,dijo desconocer al mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo y agregó:

“Yo la verdad no me gusta meterme en la política, porque no los conozco, Yo no sé ni quién es el gobernador” pero lo que si le digo, con mucho respeto al gobernador que nos acompañe en el Festival de Cines sin Cines, ahí le dire lo que necesitamos en el estado “respeto a la juventud michoacana”.

Finalmente destacó Carrillo “Cuidemos los pinos y no más huerta de aguacates” y el “respeto a los jóvenes” reiteró.

Elpidia Carrillo (Parácuaro, 16 de agosto de 1961) es una actriz y directora mexicana. Su carrera incluye papeles en películas latinoamericanas y estadounidenses así como series de televisión.

Esto fue declarado en una entrevista en Plaza de Armas que se ubica en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar