Para Que No Lo Vean Fierísimo Y Lean Bien, Silvano Aureoles Entrega Lentes A Niños

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

“Ya vieron cómo me veía -Sofía- antes y como me veía después, después me vio fierisisísimo”, expresó Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado.

A veces lo niños no saben lo que les está pasando y en ocasiones no atienden bien la escuela porque tienen un problema visual, comentó el mandatario en el marco de la entrega de anteojos a estudiantes de primaria.

Lograr más de un millón de consultas para saber si los niños tienen alguna dificultad visual “no es un tema sencillo”, añadió.

Dentro del programa Ver bien para aprender mejor, de la fundación del mismo nombre con la que el gobierno estatal trabaja en mejora de la niñez, Aureoles Conejo destacó que desde que comenzó el programa se han entregado aproximadamente 140 mil lentes.

En su oportunidad, Alberto Frutis Solis mencionó que tan solo en el ciclo escolar 2017-2018, se revisaron a 126 mil 855 alumnos, beneficiando a 13 mil 43 de diversos grados escolares de educación primaria, con una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar