No Llegará Alebrijes A La Franquicia Del Atlético Morelia, Será La De Zacatepec

*Se rumora también que en próximos días se llevará a cabo la presentación del proyecto presentado por los inversores michoacanos y José Luis Higuera.

STAFF/@michangoonga

No Llegará Alebrijes A La Franquicia Del Atlético Morelia, Será La De Zacatepec
No Llegará Alebrijes A La Franquicia Del Atlético Morelia, Será La De Zacatepec

Aunque en un inicio se aseguró que la franquicia de la liga de desarrollo que llegaría a la plaza de Morelia serían los Alebrijes de Oaxaca, todo parece indicar que este equipo de fútbol no será descongelado y quien llegará en su lugar será el Zacatepec de Morelos.

La causa de la venta de la franquicia según medios nacionales, es debido a que ya no existe la posibilidad de ingresar a el máximo circuito del fútbol mexicano luego de que se determinará eliminar el Ascenso en la Liga MX, por lo cual los directivos han perdido el interés, además de que las entradas a los encuentros del equipo de los Cañoneros no fueron las esperadas.

El encargado de regresar el balompié profesional a tierras michoacanas, José Luis Higuera, estuvo al mando de Zacatepec durante algún tiempo, sin embargo, luego de tener algunas diferencias con el ahora presidente del club, Víctor Arana, emprendió su retirada.

Cabe recordar que aunque Higuera aseguró no estar participando en el proyecto de fútbol moreliano, fue captado el día de ayer recorriendo las instalaciones del Estadio Morelos, además de que el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, afirmó que el planteamiento de Higuera es el más completo en cuanto a los requisitos por el gobierno estatal, por lo cual existen fuertes rumores de que el nuevo “Atlético Morelia” será presentado en escasos días.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x