No Les Quedó De Otra Y Vive Latino Confirma Cartel Para Los XX Años

STAFF/@michangoonga

Los organizadores del Festival Vive Latino 2019 confirmó el cartel del evento, el cual había sido filtrado horas antes por la banda británica Editors.

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación informó sobre su gira en México, en la que se incluye su presentación en este evento. “¡Amigos de México! Volveremos en marzo de 2019 para tocar en él Vive Latino. ¡Boletos a la venta este sábado a las 11:00 horas!”, escribieron en la red social. Minutos después, la publicación fue eliminada.

Entre los artistas que se presentarán en la vigésima edición del festival, el cual se realizará el 16 y 17 de marzo del próximo año en el Foro Sol, están los siguientes: Caifanes, Snow Patrol, Fobia, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Los Estrambóticos, Korn, El Tri, Miguel Mateos, Ximena Sariñana, Los Tres, Intocable, Santana, The 1975, Ilegales, División Minúscula y Juanes.


La preventa de los boletos para clientes de Citibanamex será el 8 y 9 de noviembre. La venta al público en general será el 10 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar