No A La Reforma Estructural Educativa, No Cualquiera Puede Ser Maestro: CNTE Michoacán

STAFF/ César Hernández/Karla Calva/@CesarHdznoti/@KARLACALVAE

mega-marcha-CNTE-Morelia-Michoacán

«Somos resistencia real» maestros, normalistas y jubilados se manifiestan por un No rotundo a la Reforma Estructural Educativa en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Con una tradicional mega marcha organizada por la Coordinadora Nacional
Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), cual arrancó para exigir los pagos y bonos atrasados desde el 2015, así como plazas para los egresados de las escuelas normales en la entidad.

Todo el magisterio digno salió a la calle y ocupamos de la dignidad para exigir al mal gobierno que entienda que hasta que los planteamientos y acuerdos se puedan cumplir, seguiremos en pie de lucha, a la sociedad queremos decirle que estamos convencidos por la lucha por la educación, y que no podemos y no debemos estar sin el cumplimiento a la respuestas de los acuerdos, refuerza la CNTE y destaca que esta acción se basa en busca de una estabilidad laboral.

mega-marcha-CNTE-Morelia-Michoacán-1

«Seguiremos luchando hasta que la dignidad por la educación se haga costumbre» y «No cualquiera puede ser maestro» expresa con fuerza los líderes magisteriales durante al paso de la marcha.

También destacaron que el gobierno no ha cumplido con la entrega de uniformes y útiles escolares a los niños, por lo que con un plan de acción unido, lograrán que el mandatario michoacano, Silvano Aureoles, cumpla con el derecho a la educación en el estado.

La mega marcha partió desde los cuatro puntos principales con destino al centro de la Ciudad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar