¡No La Podemos Meter Ni De Penal!: Guede Tras Eliminación De Monarcas

Pablo aseguró que no tiene problema alguno en ser culpado por los resultados, así pues, también destacó que los han estado castigando con goles en contra

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Monarcas Morelia empató a ceros esta noche ante Xolos en el Estadio Morelos, marcador con el cual perdió su pase a la semifinal del torneo copero.

En este encuentro el equipo de la fuerza tuvo la oportunidad de cobrar la pena máxima y varios tiros libres en su favor, los cuales no lograron terminar dentro del arco visitante por lo que el director técnico rojiamarillo, Pablo Guede aseguró que el conjunto purépecha no la mete ni de penal.

“Tijuana fue mejor que nosotros en los dos partidos de copa, y bueno, es una realidad que no podemos meterla ni de penal”, aseveró.

Asimismo, el timonel rojiamarillo precisó que ante la búsqueda de culpables por los malos resultados siempre resulta fácil culpar al entrenador, por lo cual no tiene algún tipo de problema con estas aseveraciones.

También, recordó que en los últimos diez encuentros el equipo rojiamarillo recibió la pena máxima en contra nueve veces, por lo que el argentino precisó se les está castigando con los goles en contra.

“Tenemos la calidad suficiente, estamos fallando cada gol más de la cuenta y creo que nos están castigando con los goles en contra, no podemos tener 9 penales en diez partidos”, concluyó sulfurado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x