Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán No cerrarán oficinas de Rentas este lunes

Dan 13 Años De Cárcel A “El Rojo” Miembro De La Familia Michoacana

#Michoacán Canadiense Se La Parte En Primer Vuelta Ciclista

Omg! Encuentran Un Feto En Camión De Basura

No A La Manteconcha, La Concha Merece Respeto: CANAINPA Michoacán

STAFF/César Herná[email protected]

Los panaderos tradicionales deben defender la esencia de las conchas por ser el emblema de la panadería mexicana, es indispensable preservarlo, enfatizó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA) Michoacán, Oliverio Cruz Gutiérrez

“No la debemos de presentar como la mitad de un pan, yo creo que no merece ese trato un pan que nos representa”, recalcó durante la entrevista realizada por medios de comunicación.

El representante de CANAINPA en la entidad señaló que no es necesario hacer combinaciones de pan tradicional como las famosas “manteconchas” y sus derivaciones.

“Yo creo que una concha merece respeto como emblema de la panadería mexicana”, aseveró.

Comentó que los niños disfrutan de las diferentes piezas de pan de una manera muy singular, debido a que cada una tiene características propias.

“La innovación no está peleada con la panadería tradicional, pero debemos buscar panes que vengan a enriquecer la variedad”, apuntó.

Cruz Gutiérrez pidió a los panaderos no deformar algo que ya es nuestro, declaró que la combinación de piezas tradicionales ya quedó en el pasado por ser acogido por los cibernautas como simple curiosidad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información