No Importa Calificación, Becarán A Estudiantes Hasta 50 % En Universidades Privadas: Ijumich

Son 9 las instituciones privadas que ofrecen becas hasta del 50 % en licenciaturas y maestrías.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Sin importar promedio de calificación o si estuviste en otra universidad, el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), abrió convocatoria para 686 becas en 9 universidades privadas.

“Hace días firmamos un convenio con 9 universidades para 686 becas que van desde un 10 al 50 % de descuento para licenciaturas y maestría, simplemente dejen acceder a la página del instituto donde se llena el formato de trámite sin importar calificación”, destacó Gerardo Olloqui, director del IJUMICH.

Después que se hace la trámite en la página del Instituto se tardan 3 días en dar la solución sobre la petición de becas, el único requisito es que sean jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, en caso de haber mayores de 35 se podrá tener una consideración.

Las instituciones están participando son la Universidad Marista de Valladolid, Universidad de Morelia, Montrer, Dicormio, Nova Spania, UVAQ, Universidad Contemporanea de las Américas y Angloamericana, Colegio Culinario.

A decir del director aún más de 500 lugares disponibles de tener una beca y si se supera la petición se podrá abrir una nueva convocatoria

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x