Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

‘No He Visto La Luz Del Sol En 2 Años’: La Desgarradora Carta De El Chapo Guzmán

STAFF/@michangoonga

El capo mexicano más famoso del mundo envió una carta a través de su abogada Mariel Colón, en donde narra todo lo que ha sufrido tras las rejas.

Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán, tendrá su último juicio el próximo 5 de noviembre, cuando se sabrá si queda en libertad o pasa el resto de su vida en una cárcel de Estados Unidos.

Desde su detención en 2016, han sido dos largos años en los que ha estado entre cuatro paredes y sin ningún contacto con el exterior.

El Chapo Guzmán envió a través de su abogada, Mariel Colón, una carta a Imagen Noticias, en la que relata el sufrimiento que está viviendo en la cárcel de Estados Unidos.

El capo se encuentra en la cárcel Metropolitana de Nueva York, en donde es visitado a diario por su abogada, quien da testimonio de las palabras de su cliente.

“Las condiciones en las que vive El Chapo son drásticas, pues ha estado en un régimen de aislamiento por casi dos años. Las únicas visitas permitidas al señor Guzmán son las de sus hijas, de siete años, que solo pueden visitarlo durante sus vacaciones de verano e invierno”.

Las hijas de El Chapo son las dos gemelas que procreó con la exmiss Emma Coronel, quien se casó con el narco cuando tenía tan solo dieciocho años de edad.

El Chapo no puede tener contacto con el exterior, pues el Gobierno estadounidense no lo permite, además de que las dos solicitudes para enviarle una carta a su esposa fueron rechazadas por las autoridades de Estados Unidos.

El trato y las condiciones inhumanas han provocado series daños a la salud de El Chapo, quién cada día se encuentra más débil.

“Su garganta está irritada, debido a que bebe agua del grifo (…) además, su cabeza le duele constantemente y lo obligan a dormir en una celda con luz encendida las 24 horas del día (…) no hace falta decir que no ha dormido mucho en los últimos dos años”.

Esta carta salió a la luz tan solo dos semanas antes de que inicie su último juicio y podría ser una estrategia por parte de la defensa de El Chapo para retratarlo como una víctima del sistema.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

sentencia ex edil Álvaro Obregón cárcel Michoacán
liberar ex autodefensas Michoacán cárcel Mireles Valverde
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información