Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

No Hay Pruebas Suficientes Para Procesar A La Volpe Por Caso De Expodóloga

STAFF/@michangoonga

Los rumores que aseguran que Ricardo La Volpe ha recibido una orden de aprehensión es falsa. El abogado del entrenador argentino explicó a RÉCORD que el Juez le dio la razón al director técnico y le otorgó un auto de libertad.

El litigante Enrique Venegas, explicó lo que sucedió en Tribunales, en donde el Juez que lleva el caso otorgó el auto de libertad al exentrenador de Chivas.

“En algunos medios de comunicación publicaron que Ricardo La Volpe tenía una orden de aprehensión, lo cual es totalmente falso. La resolución del Juez es darle el auto de libertad, que por así decirlo le da la razón a Ricardo”, indicó a este diario el representante legal del argentino.

Pese a que en diversos medios de comunicación se indicó que existía una orden de aprehensión en contra del entrenador argentino, RÉCORD pudo acceder a los documentos que indican lo contrario, que la resolución del Juez fue darle la razón al sudamericano.

“Inclusive La Volpe de encuentra trabajando tranquilamente en Egipto, no entiendo qué sustento tiene lo que anda circulando por ahí”, explicó el abogado.

Este caso surgió hace casi cuatro años cuando La Volpe llegó al banquillo rojiblanco a finales del Clausura 2014 en donde, tras dirigir cuatro partidos, fue despedido por supuesto acoso sexual en contra de la entonces podóloga del club, Belén Coronado.

Sin embargo, esta resolución podría no ser el final de este conflicto que surgió hace cuatro años, ya que el área legal de la expodóloga del Rebaño podría apelar la decisión del Juez de Puente Grande.

“Nosotros venimos de un amparo que se promovió y la resolución es que La Volpe es inocente. No sabemos si la señorita vaya a apelar, eso ya es de cada persona”, finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información