No Hay Ninguna Imputación Directa En Contra De Nadie, Hipólito Mora Estará Libre: Abogado

STAFF / @michangoonga

Hipólito Mora en cárcel
Foto Vía: CNN

«No hay ninguna imputación directa en contra de nadie», aseveró Eduardo Quintero abogado de Hipólito Mora tras el falle en contra de su cliente, afirmó además de indicar que «No se encuentra acreditado quién fue quien privó de la vida a las 10 personas que son las víctimas dentro del proceso. No hay hasta este momento un señalamiento directo».

El abogado además refirió incluso que «Nunca hubo un enfrentamiento entre los seguidores de El Americano y los de Hipólito Mora», para después explicar que los hechos registrados el pasado 16 de diciembre del año pasado, «Fue un ataque frontal por parte de los seguidores de El Americano hacia el grupo de Hipólito Mora».

Asimismo Eduardo Quintero indicó que en el proceso se hablan de 400 personas del lado de Antonio Torres, mientras que solo 40 del fundador de las autodefensas que estuvieron involucrados en la barridada, por lo que aseguró que se está violando el debido proceso, además de afirmar que se utilizaron armas de alto calibre como granadas en el ataque, así como armas de claibre 40

El abogado indicó que el escenario para que su cliente salga con libertad, dependerá del magistrado que le toque, «Si es un magistrado que cobra de pie, tiene dignidad y en un momento determinado respeta lo que él mismo sabe lo que debe de resolver, vamos a esperar la libertad de Hipólito. Si nos toca un magistrado, como la inmensa mayoría de los magistrados mexicanos que cobran de rodillas y que en un momento determinado, les falte el suficiente valor para firmar una sentencia conforme a derecho, tendremos que revocarlo y seguir buscando a algún magistrado que en un momento determinado, realmente tenga el valor necesario para dictar una sentencia o una resolución conforme a derecho».

Por otra parte Eduardo Quintero aseveró que «El clima que se vive en Michoacán es el mismo que se vive en todoa el país. Digamos las cosas como son», mientras que confiado aseguró que será en mes y medio cuando Hipólito Mora esté «en la calle».

Con Info: Grupo Fórmula

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar