No Haremos Alianza Con Otra Fuerza Política En Michoacán: Movimiento Ciudadano

STAFF/@michangoonga

Movimiento Ciudadano Michoacán lo repite fuerte y claro: no hará alianza con otra fuerza política, la única alianza será con los ciudadanos.

Esto lo remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, ante la información difundida en Zitácuaro de que el partido naranja apoyaría a Antonio Ixtláhuac Orihuela, candidato común del “Equipo Por Michoacán”, que conforman el PAN, PRI y PRD, en esa localidad.

Ante esto, el Delegado Nacional fue enfático en decir que “desde hace bastante tiempo señalamos que la única alianza de nuestro Movimiento es y será sólo con los ciudadanos”, y así se ha venido demostrando a lo largo de este proceso electoral.

De la misma forma Antúnez Oviedo acotó que “en este proceso electoral que está por iniciar los ciudadanos de Michoacán tienen una alternativa del lado de los ciudadanos, una alternativa en donde importan más sus causas que las lógicas e intereses de los políticos y partidos”.
A partir de esto fue que insistió en negar de manera rotunda y concluyente que exista alianzas de ningún tipo con alguna coalición o instituto político.

Es en el debate de las ideas, donde los mejores argumentos merezcan la confianza de los ciudadanos y no a través de rumores e información falsa como vamos a lograr un estado a la altura que los ciudadanos merecen”, remarcó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x