Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

No Habrá Copa Del Mundo En Rusia Para Néstor Araujo

STAFF/@michangoonga

No habrá Copa del Mundo para Néstor Araujo. El defensor central de Santos Laguna no logró recuperarse de su lesión de rodilla y se perderá la justa en Rusia.

Este miércoles, la Selección mexicana anunció la baja del zaguero de la concentración, que mantienen en el CAR para los encuentros previos a Rusia 2018, debido a una tendinitis. La lesión ocurrió en el partido amistoso entre Croacia y México a finales de marzo y lo obligó a someterse a una operación en la rodilla izquierda.

Aunque el técnico Juan Carlos Osorio había expresado su deseo de esperar hasta el final y aguardar al ‘milagro médico’ tras la lesión en la rodilla izquierda que el zaguero sufrió en marzo pasado, el resultado del último estudio al que fue sometido este martes (tendinitis) determinó la baja definitiva y es lo más apropiado para seguir su recuperación en su club sin apresurar nada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información