Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Peatón Muere Atropellado Esta Noche En La Morelia – Salamanca

Actriz Sale En Defensa De Sergio Goyri Apelando A Su Libertad De Expresión

Pasa En México: Se Van Robando Cajas De Herramienta De Camioneta De CFE Mientras Avanza

¡Qué Perrones! De México Pal Mundo Llegan Los GuaGuarongos!

No Habrá Copa Del Mundo En Rusia Para Néstor Araujo

STAFF/@michangoonga

No habrá Copa del Mundo para Néstor Araujo. El defensor central de Santos Laguna no logró recuperarse de su lesión de rodilla y se perderá la justa en Rusia.

Este miércoles, la Selección mexicana anunció la baja del zaguero de la concentración, que mantienen en el CAR para los encuentros previos a Rusia 2018, debido a una tendinitis. La lesión ocurrió en el partido amistoso entre Croacia y México a finales de marzo y lo obligó a someterse a una operación en la rodilla izquierda.

Aunque el técnico Juan Carlos Osorio había expresado su deseo de esperar hasta el final y aguardar al ‘milagro médico’ tras la lesión en la rodilla izquierda que el zaguero sufrió en marzo pasado, el resultado del último estudio al que fue sometido este martes (tendinitis) determinó la baja definitiva y es lo más apropiado para seguir su recuperación en su club sin apresurar nada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información