Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

OMG! Mono Recrea Famosa Escena Del Rey León

#Tabasco Sujetos Armados Violan Y Asaltan A Mujeres Hondureñas

#Morelia Debido A Inundaciones Y Lluvia Habilitan Albergue Temporal

#Morelia Tren Se Descarrila A Causa De Las Lluvias

¡No Gracias! PT Reconoce Eficacia De Procu Michoacán Por Rescate De Candidata, Pero No Suma A Mesa De Gobernabilidad

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

Sin precisar el móvil de la privación de la libertad que fue víctima la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Díaz, el presidente del Partido de Trabajo en Michoacán (PT) Reginaldo Sandoval Flores reconoció el trabajo de la Subprocuraduría de Morelia y de la Unidad de Anti Secuestros de la Procuraduría de Justicia, por el recate de la candidata con vida, así como el tratamiento psicológico.

Indicó que, pese a lamentable hecho de violencia en contra de los candidatos del PT, el instituto político que representa no contempla unirse a la mesa de gobernabilidad que mantiene el Gobierno de Michoacán para las elecciones 2018, ya que precisó que los lineamientos de protección y revisión de vínculos delincuenciales de los candidatos, ya se encuentran previstos en los requisitos de las autoridades electorales, de tal forma que no aprecia utilidad en su inscripción.

La privación de la libertad es un tema sumamente delicado de abordar, principalmente cuando se logra un rescate señaló Reginaldo Sandoval, al precisar que dependerá de la candidata abordar si sigue dentro de la contienda o se retira, sin embargo, dijo en este momento no buscara una respuesta, por lo que pidió compresión a los medios de comunicación por no responder sobre las condiciones de la campaña electoral en curso.

“Estamos siendo muy respetuosos de la decisión de la compañera , que ella tome en tiempo que ella crea necesario, en este caso una felicitación a Secuestros por el operativo de darle este proceso, en la mesa de gobernabilidad es otro tema, no creo que las condiciones de seguridad mejorarían con la mesa, el problema de seguridad  es más haya incluso del gobierno del Estado,  hemos señalado que no compartimos la estrategia hasta porque se dedica a los efectos y no a las causas en nada ayudaría que el PT se sumara a la mesa de gobernabilidad”  Señaló Sandoval Flores.

“No es fácil de explicar, mucho menos de vivir” indicó el dirigente de partido del trabajo en Michoacán, al precisar que no había amenazas reportadas, por lo que confió en las autoridades de procuración y justicia que esclarezcan el móvil de la privación de la libertad de la candidata, esposa del ex presidente Juan Carlos Arreygue Núñez, sujeto a proceso penal por ser señalado en hechos donde 10 personas fueron localizadas sin vida calcinados en un predio de Cuitzeo en julio del 2016.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información