Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

No Funciona Alerta Sísmica En Michoacán Desde Hace Un Par De Días: PC

STAFF/ Norberto Domí[email protected]


El sistema de alerta sísmica en la entidad se encuentra sin operar desde hace un par de días en Michoacán, debido a una falla que se registra a nivel nacional, informó el Coordinador de Protección Civil Estatal (PC) Carlos Mandujano Vázquez, al asegurar que el Servicio Sismológico Nacional reportó con un minuto de antelación sobre el movimiento telúrico de magnitud 4.1 con epicentro en Coalcomán la madrugada de este miércoles.
El responsable de la protección de los michoacanos, aclaró que no existe un adeudo que impida la operación de la alerta sísmica, como ocurrió hace un par de años en donde se dejó de prestar el servicio por no cubrir el pago del contrato con la empresa que presta el servicio.
“Si tenemos un sistema pero ahorita tiene algunos problemas de fallas, pero es una falla a nivel nacional están por revisarla, tenemos algunos días sin la alerta sísmica actividad, sin embargo este sismo el Sismológico Nacional lo detectó y antes de un minuto teníamos la información de alerta”
En entrevista vía telefónica, informó que hasta el momento no se reporta ninguna afectación por el movimiento telúrico que tuvo epicentro en el sureste de la tierra caliente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información