No Estamos Atenidos A ‘La Ola Obradorista’, Responde Cristóbal Arias a García Conejo

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

“Los candidatos de Morena no estamos atenidos a que nos ayude ‘la ola obradorista’”, aseguró el candidato al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Cristóbal Arias Solís, quien respondió a los señalamientos del candidato de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Antonio García Conejo, quien en varias ocasiones en la última semana afirmó que los candidatos de Morena se confían a verse beneficiados por la ventaja que, reconoció, lleva Andrés Manuel López Obrador en la presidencial.

Cuestionado sobre la declaración que hizo hoy el candidato del Frente al Senado en el sentido de que los candidatos de Morena en Michoacán no salen a llenar las plazas públicas, Arias Solís señaló que todos los candidatos de su partido están haciendo un trabajo intenso, y aunque no están atenidos a la ola obradorista, dijo, “tampoco la vamos a rechazar”.

“No estamos atenidos a que nos arrastre la ola ‘amloísta’, que tampoco vamos a rechazar, él es el imán de este gran movimiento. Yo no digo que todos, pero la gran mayoría de los candidatos están haciendo su trabajo, en algunos lugares sí está un poco flojo, pero estamos haciendo el trabajo.

“De quienes no se nota es de los candidatos del PAN-RD y del PRI, lo único que se nota son los gigantescos espectaculares hasta en colonias irregulares en donde no hay apoyo institucional para servicios ni para regularizar, ahpi aparece la enorme lona del hijo del gobernador y del familiar del senador (Ascensión Orihuela).

Aseguró que los candidatos de Morena tienen mucho mayor arrastre, aunque reconoció que algunos candidatos de su partido no lo han logrado.

“Ya quisieran estos candidatos, empezando por los presidenciales, tener el arrastre de López Obrador y la presencia que tenemos nosotros con la población michoacana”, agregó el experredista.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar