Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Encuentran A Indigente Muerto En Casa De Estudiante Del Centro Histórico

#Michoacán Que CNTE No Afecte Vialidades Ni Actividades Productivas: Pascual Sigala

#Vídeo Hacen Canción Sobre Explosión De Toma Clandestina En Tlahuelilpan

#Morelia Tras Acuerdo, Junta De Caminos Libera Circulación En Periférico

No Estaba Muerto… Reaparece Científico Que Modificó Genéticamente A Bebés  

STAFF/@michangoonga

Tras ser reportado como desaparecido, el científico chino que habría creado los primeros bebés genéticamente modificados y con resistencia al VIH, ha sido visto por primera vez desde el pasado noviembre en la casa de huéspedes para maestros visitantes de la Universidad del Sur de Ciencia y Tecnología en Shenzhe, China.

El pasado miércoles surgió un video donde se le ve paseando por un balcón y platicando con una mujer que cargaba a un bebé en brazos. Además, el lugar se encuentra rodeado por una docena de hombres no identificados pero vestidos como civil.

 


Unos días después de su desaparición, la Facultad desmintió que se encontrara detenido en su campus pero ahora, los empleados de la institución recibieron un mensaje que se les notificaba la prohibición de hablar con los medios de comunicación de cualquier información relacionada con la modificación genética de bebés.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información