No Es Alentador El Escenario Del 2020: Empresarios Michoacanos

De aprobarse más impuestos en Michoacán, se corre el peligro de perder más de 50 mil fuentes de empleo, advierten

STAFF/ Brenda Barajas [email protected]

Hasta el momento, no es alentador el escenario del año 2020, mencionó Carlos Enríquez Barajas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), abundó que los inversionistas necesitan fórmulas que les ayuden a ser más atractivos y no lo contrario.

“No necesitamos fórmulas que hagan un estado sobre regulado, y con mayores cobros y que nos hagan menos competitivos, al momento no es alentador el escenario del 2020, tendremos que esforzarnos mucho más en nuestro rubro”, mencionó.

Enríquez Barajas, además destacó que de aprobarse más impuestos en Michoacán, se corre el peligro de perder más de 50 mil fuentes de empleo, lo que afectaría el ingreso de un gran número de familias michoacanas y por consecuencia podrían aumentar los índices de delincuencia.

“Al no tener un empleo digno y bien remunerado, se corre el riesgo de caer en manos de la delincuencia, impactando de manera directa en el índice delictivo y empeorando aún más el escenario de inseguridad que hoy vivimos”, añadió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar