Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
hermanos Uruapan balazos

#Uruapan Dos Hermanos Fueron Atacados A Balazos, Uno De Ellos Muere

Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

El Bronco Hará Cierre De Campaña En Facebook Por No Traer Baro

STAFF/@michangoonga

El Bronco cierre campaña

El candidato independiente a la presidencia, Jaime “El Bronco” Rodríguez declaró este miércoles que, al no contar con el presupuesto necesario para un cierre en grande como los candidatos de los partidos políticos, contempla realizar su cierre de campaña a través de Facebook.

“Yo no tengo acarreados. Yo voy hacer un cierre cibernético: me voy a conectar en Facebook Live, en mi casa a lo mejor, cotorreando con mis dos millones y pico de seguidores que tengo en el país y, evidentemente, haré una propuesta específica para cada quien” Señaló el Bronco durante su gira por el estado de Aguascalientes.

“No tengo ni el dinero y ni quiero dinero del gobierno”, agregó.

Al término del encuentro ante los medios de comunicación, respecto al caso de las agresiones a personal de infantería de Marina –Armada de México (Semar) en Ciudad Guzmán, Jalisco, indicó que al gobierno federal le falta carácter para poner orden en el país.

“Es el desorden que hemos estado provocando en el gobierno con la gente que cree que puede tomarse la justicia por la propia mano, falta carácter en el gobierno y tenemos que poner a los revoltosos en orden. Todo mundo tiene derecho a ser escuchado, pero no haciendo desmanes y esa es parte de la mano suave de los gobiernos que creen que no hay que actuar”.

Reiteró que no se puede permitir que cualquier persona agreda a la autoridad, para posteriormente retirarse y continuar con los eventos en su agenda.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información