No Digo Mentiras, Siempre Hablo Con La Verdad: AMLO Ante Acusaciones

“No es un problema mayor. Si ustedes lo consideran así, discrepamos. Estoy seguro que se va a resolver”, dijo cabecita de algodón

STAFF/@michangoonga

Luego de ser acusado de exceso de optimismo al hablar sobre los avances del país durante los primeros meses de su gobierno, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró ser una persona honesta: “Yo no digo mentiras y siempre hablo con la verdad”.

Lo anterior luego de que una reportera le recriminara durante la mañanera de este lunes: “Tiene un exceso de optimismo, señor presidente, y eso es faltar a la realidad de lo que se está viviendo en Quintana Roo”.

Este señalamiento, respecto al problema del sargazo en Quintana Roo, mismo que AMLO asegura, no es grave, y que se solucionará sin dificultades

“Hay una situación realmente grave, y muchos responsabilizan a su gobierno. Lamento mucho que, usted esté manejando tanto optimismo cuando estamos en una situación de urgencia social. No esperamos cifras alegres, no esperamos escuchar lo que no corresponde a la verdad. Espero que usted hable con mayor sinceridad, con base a cifras reales, no maquilladas “, aseguró la comunicadora.

Sin embargo, cabecita de algodón refutó el reclamo, diciendo: “no es un problema mayor. Si ustedes (los medios de comunicación) lo consideran así, discrepamos. Estoy seguro que se va a resolver”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x