Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

No Hay Deslave O Problemas Que Afecten Los Trabajos Del Ramal Camelinas

STAFF/Marcio Hernández

Las declaraciones e imágenes aportadas a algunos medios de comunicación, por el Movimiento Ciudadano en Defensa de La Loma De Santa María, en las que destacan un deslave que pone en riesgo los trabajos realizados en el Ramal Camelinas, son falsos, aseveró Alfonso Cervantes Soto, presidente de Unidos por Morelia.

“Es mentira lo que están diciendo que existía un deslave en la zona del portal de salida del túnel 1, como ustedes pueden apreciar aquí se muestra una zona que ellos marcan de deslave” recalcó el líder social.

Cervantes Soto apuntó que las imágenes que circulan, pudieron ser manipuladas con cierta alevosía para hacer ver un desprendimiento de tierra, esto en beneficio de intereses particulares de cierto grupo empresarial, añadió que es la única posibilidad real y existente para beneficiar a los miles de habitantes.

“Es una obra que nos va a traer progreso a toda la parte sur de Morelia, es una obra que necesitamos” indicó.

Esta obra monumental de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes impactará en una mejor movilidad para cuatro tenencias, 160 colonias y más de 160 mil personas.

Por su parte, Erendira Alvarez, parte de la asociación Unidos por Morelia, destacó que las declaraciones para desacreditar la obra responde a “una lucha de poderes”, añadió “esta obra ya es urgente por la cantidad de personas que vivimos aquí”

Ambos ciudadanos hicieron un llamado al director de la SCT para que invite a la sociedad civil a que vea personalmente los trabajos realizados y para que uno de los principales retractores del proyecto, Moctezuma Madrigal, haga lo propio para terminar con la desinformación.

Cabe señalar que algunos representantes de medios de comunicación estuvimos presentes en el lugar para observar parte de los trabajos como simples ciudadanos y documentar solo lo que nuestros sentidos percibieron.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano-Aureoles-entrevista
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información