Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Atiende Salvador Arvízu A Profesores

Colonias De Morelia Podrán Tener Sus Propios Grupos De Autodefensas Pero ‘Reguladas’: Regidor

Necesario Fortalecer El PIB De Sectores Específicos En Michoacán: Miriam Tinoco

#Michoacán Refrenda Cedemun Acompañamiento Al Municipio De Peribán

No Hay Denuncia Por Enriquecimiento Inexplicable Pediré Reparación De Daño A Dirigente Del PRD Michoacán: Cristina Portillo

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

 

Con la advertencia de que solicitará la reparación por el daño moral del que afirma haber sido víctima, la virtual diputada local electa, Cristina Portillo, afirmó que su abogada ya verificó en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la presunta denuncia que el dirigente estatal del PRD habría interpuesto en su contra por presunto enriquecimiento inexplicable, sin que exista registro de ella.

“Estoy esperando a que la Procuraduría reciba de manera formal la denuncia de Martín García Avilés, a quien le mande un mensaje para decirle que se va a llevar un chasco. Acudió mi defensora a la Procuraduría a investigar y ni si quiera la denuncia está registrada. Creo que es una falta de probidad de Martín García Avilés luego del escarnio público que hizo, voy a solicitar reparación del daño porque creo que es muy grave lo que se afirma sin tener conocimiento”, señaló.

Indicó que el dirigente estatal del PRD incluyó en la lista la casa en la que vive su madre, la cual está pagando a crédito en 20 años, también estaba en la lista una casa que habitó de niña pero que no es de su propiedad.

“Lo que debe hacer Silvano Aureoles Conejo es pedirle a su empleado, que se desempeña como presidente del partido, que se comporte conforme a derecho, porque además es abogado y maestro en derecho”.

Advirtió al gobernador de estado que respete la autonomía del Congreso y deje de “estar comprando a los diputados” para que le aprueben todo lo que quiere y subrayó que ella no tiene caballos pura sangre ni viaja en helicópteros.

Finalmente señaló que de lo primero que hará llegando al Congreso es poner en marcha el Sistema Estatal Anticorrupción, pues el que está actualmente es un “sistema patito”, agregó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información