No Dejen El Paraguas Se Pronostican Tormentas Para Michoacán

STAFF/@michangoonga

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)pronosticó intensas lluvias acompañadas de actividad eléctrica, granizo y potencial ciclónico para la Península de Yucatán.

Un vórtice en altura (baja fría) se mantendrá frente a la costa occidental del país, mientras que dos zonas de baja presión con potencial para desarrollo ciclónico se localizarán, una al sureste de las costas de Quintana Roo, mientras que la otra al sur de las costas de Chiapas, además de inestabilidad atmosférica superior, generarán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

PRONÓSTICO DE LLUVIAS

Tormentas muy fuertes a puntuales intensas: Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco.

Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes: Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Campeche y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes: Puebla, Estado de México, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit y Yucatán.

Lluvias con intervalos de chubascos en zonas de: Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Durango, Guanajuato, Tlaxcala, y Ciudad de México.

Lluvias aisladas: Baja California Sur, Sonora, Nuevo León, Hidalgo, Zacatecas, Aguascalientes y Morelos.

PRONÓSTICO DE TEMPERATURA

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C: Sierras de Chihuahua, Durango, Oaxaca, Estado de México, Puebla y Veracruz.

Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar