Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

No Creo Que La Directiva Abandonó La Barra, El Equipo Necesita De La Afición: Carlos Morales

STAFF / @michangoonga

estadio morelos

Después de que el pasado sábado la afición “Locura 81” se manifestó en contra de los directivos en pleno partido, cuando al minuto 35 cuando Monarcas se enfrentó en casa contra el Monterrey, la barra gritaron “¡Directiva se vendieron!”, para después salir del inmueble.

Ello tras haber viajado a la Ciudad de México para apoyar al equipo en su encuentro contra el América, sin embargo algunos aficionados fueron golpeados por elementos de seguridad, además de que a la barra monarca, se les negó la venta de boletos, por lo que a través de un comunicado aseguraron que dicha situación le fue avisada a la directiva, sin que hicieran algo al respecto.

Carlos-Morales-y-Erick-Aguirre-Monarcas-Morelia-rueda-de-prensa

Foto Vía: Facebook “Deja Lo Guapo, Soy Canario”

Por tal motivo durante la rueda de prensa que presentaron esta mañana el jugador de la Monarquía, Carlos Morales, le fue cuestionado sobre el actuar de la directiva, a lo cual respondió “No creo que la directiva abandonó a la barra, esta directiva es una de las mejores en el fútbol mexicano, es la que mayor apoyo da a todos”.

El centrocampista dio un mensaje a la barra monarca que se manifestó el partido pasado, asegurando que “La directiva nunca los va abandonar, siempre estará a su lado”, además de pedirles su apoyo “porque necesitamos de su respaldo”.

El originario de La Piedad, Michoacán, dijo conocer bien a la afición, además de confiar en ella, “El equipo necesita de ellos, y ellos necesitan del equipo, si nos unimos va a salir mejor, y no tengo duda de que esto va salir adelante, siempre lo he dicho, nunca le voy a perder la fe de este equipo, de esta afición, que la conozco muy bien, sé del aficionado que es”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información