Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Crimen Organizado Irrumpió En Nurío Y Comuneros Defendieron Territorio

Migrantes Michoacanos, En Agenda Nacional Del Frente: Pilar Lozano

Lanzan “Yo Sí Respeto” Entre Los Morelianos Para Fomentar Respeto A Personas Con Discapacidad

Propuesta De Acuerdo De Carlos Quintana, Ocurrencia Electorera; Compromiso Se Hizo Hace Tres Años Con Ciudadanos: Vocero Cussi

No Tiene Caso Evaluar Cuenta Pública Si No Se Sanciona A Nadie: Congreso Del Estado

STAFF/Alejandro Amado/@michangoonga

Aunque señaló que no fue el tiempo apropiado para discutir el contenido de la Cuenta Pública y su posterior dictaminación, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Ángel Cedillo Hernández, manifestó que “se cumplió”, y ahora toca a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) deslindar responsabilidades.

Reconoció que el dictamen tiene inconsistencias, mismas que no fueron analizadas suficientemente puesto que la Comisión de Programación y Presupuesto recibió apenas dos días antes el informe de la Comisión Inspectora de la ASM.

“A mí me sorprendió, yo pensé que la Comisión de Presupuesto iba a dictaminar y revisar la Cuanta Pública, e iba a decir si había elementos o no para generar responsabilidades en los municipios. Lo que hizo fue remitir el informe que le manda la Auditoría, que se lo manda a la Comisión Inspectora, y la Comisión Inspectora se lo manda a la Comisión de Hacienda, y el mismo dictamen nos mandan al Pleno del Congreso del estado. Es una falta de responsabilidad por parte de los compañeros”.

“No hicieron su trabajo, unos echan la culpa de que la entregaron dos días antes del término legal, en pasadas Legislaturas se las entregaron semanas antes e igualmente no pasó nada. No tiene caso que nos manden, al Poder Legislativo, la Cuenta Pública del Ejecutivo, si al final no va a pasar nada. Si en términos políticos y legales no sancionamos a nadie, ¿para qué nos la mandan?”, agregó el también coordinador parlamentario del PRD.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Noemi Ramirez 24
Roberto Carlos Lopez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información