Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Vídeo Aquaman Rompe Su Tridente En Premier De Peli

AMLO No Donará Sueldo Porque Con Eso Mantiene A Su Familia

Novia Exige A Invitados Vestirse De Acuerdo A Su Talla Y Género

#CDMX Madre Abraza Cuerpo De Su Hijo Asaltante

No Es Capricho Que Se Haga Recuento De Votos En Morelia: Alfonso Martínez

STAFF/Norberto Domínguez/OmaidaMelissa

 

La mitad de la elección en Morelia tiene inconsistencias, por lo menos 500 actas tienen errores, tachones o no reflejan los votos completos, denunció Alfonso Martínez Alcazar, aspirante a la alcaldía de Morelia, quien exigió haya claridad en la elección.

En conferencia de prensa, ejemplifico que en la casilla 1260 hay 111 votos a su favor, en él acta tiene la misma cantidad reflejada, sin embargo en el PREP aparecen solo 11.

Hay 84 paquetes que representan el 10 por ciento de la elección que aún no se han contabilizado, por lo que se pide se haga un conteo “justo”.

Hay más de 200 casillas con votos nulos, más de lo elegido, lo que las autoridades permiten se hagan las observaciones para que se realice el recuento, exaltó.

No es impugnación, mencionó Martínez Alcázar, sino la exigencia de que se haga el conteo voto por voto, pues la evidencia, está a la vista.

La impugnación de ser necesaria vendrá más adelante si así lo amerita la revisión que exige se haga, destacó.

El aspirante independiente dijo que cuando ha tenido diferencias en elecciones pasadas, donde ha participado, ha sido respetuoso y ha reconocido que perdió.

En el caso de su reelección, si el voto resulta favorable, dijo reconocerá al ganador, de no tener elementos para decir que la elección está con “muchos errores” no saldría a hacer las exigencias que expone, recalcó.

He sido respetuoso y prudente, recalcó, las declaraciones hechas han sido conforme al derecho y en base a las anomalías detectadas ante “un posible fraude”, pues los ciudadanos merecen respeto.

Yo no he dicho que no tenga confianza en el IEM, añadió, la desconfianza es por el Programa de Resultados Preliminares PREP.

En esta elección, finalizó diciendo, Morena tuvo un gran arrastre, tal es el caso de Morelos, donde ganó sin haber candidato.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información