Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2

Alfonso Cobrará Predial En Ciudad Industrial Para Rehabilitar Calles

Donará Congreso De Michoacán Más De Medio Millón De Pesos A Damnificados

No basta ser bueno y rico

Por Padre Pistolas

Tema muy actual por apreciar de manera desmesurada las riquezas de esta sociedad. San Marcos nos presenta a un varón rico y cumplidor de la ley, pero insatisfecho, a quien Cristo le pide que venda sus bienes y se lo reparta a los pobres y luego lo siga si quiere ser perfecto, cosa que el varón no hace y se entristece. Cristo no quiere que seamos pobres en sí, sino que compartamos nuestros bienes con los pobres movidos por el amor al prójimo, hay gente muy buena, pero buena para nada, porque su ambición y su egoísmo les impiden el servicio a los demás, que es donde radica la verdadera felicidad y satisface plenamente al ser humano.

En mi experiencia personal lo he dado todo, tiempo, libertad, trabajo hasta el cansancio. Seguido me dicen que si no me dan dinero ya no trabaje, pero les contesto: ¿En dónde quedó la misión que Dios nos dio en este mundo? Si todos desarrolláramos nuestros talentos aprovechando lo más valioso que tenemos que es el tiempo. Pero no, queremos que el gobierno nos haga todo, si no vemos ganancia no hacemos nada, yo he desarrollado muchos oficios al mismo tiempo: sacerdote, ingeniero, músico, paramédico, mecánico, etc. tiempo me hace falta. Como dice Cristo: “hay más satisfacción en dar que recibir”.

En México la injusticia es por ley, las leyes favorecen a los ricos e industriales, a quienes Dios les va a pedir cuentas por no compartir, y con la reforma laboral quieren enterar la situación. La riqueza se adquiere con sacrificio, se tiene con miedo y se pierde con dolor con la muerte y a veces antes.

Los bancos y todo lo relacionado con el dinero no ven más que ganancias, no tienen alma, no tienen nombre, no tienen corazón y el rico es así. La paz interior no consiste en adquirir sino en despojarse del deseo de todo lo material y adquirir la sabiduría que se encuentra en la sagrada escritura, atender a la familia, cultivar la amistad sin dar ni recibir nada material. Salomón pidió sabiduría y no riquezas ni la muerte de sus enemigos y al final lo tuvo todo. En resumidas cuentas debemos estudiar especialmente todo lo que nos hace humanos, prudentes y espirituales saboreando y sufriendo también el amor, que muchas veces nos ha costado persecución y muerte, pero que se convierte en el ciento por uno en esta vida y en el más allá. Que Dios les de su paz y bendición.

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información