Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

De No Apoyar Al GIEI, Padres De Los 43 De Ayotzinapa Regresarán A Las Calles: Vidulfo Rosales

STAFF / @michangoonga

Vidulfo-Rosales-representante-legal-padres-43-normalistas

Foto Vía: bajopalabra.com.mx

El representante legal de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, Vidulfo Rosales, aseguró que se debe extender la presencia del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), en las investigaciones, de no ser así, la situación se tensaría.

El abogado del Centro de Derechos Humanos, dijo en entrevista esta mañana en Radio Fórmula, que si las mesas de trabajo con la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González no avanzan, los padres de los normalistas buscarán otras vías de diálogo y de presión, así como de regresar a las calles a protestar.

De no extenderse la presencia del GIEI en el país, “estaríamos hablando que se tensarían demasiado las cosas, habría una polarización”, aseguró el representante legal, además de que la investigación dijo debe ser más exhaustiva, “por lo menos si estas mesas de trabajo con la procuradora, están ayudando porque hay muchos compromisos que se tienen desde la primera mesa, y hasta hoy, permanecen sin cumplimiento”.

Debido a la desconfianza en las autoridades mexicanas, Rosales Sierra dijo, “Es por ello que creemos que tiene que existir una supervisión internacional, por lo menos hasta que haya un horizonte, claro que pasó con los estudiantes”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información