Nivel de Inseguridad En Morelia No Se Había Visto Desde el 2011: Empresarios

La situación de inseguridad es alarmante en todo el país, sobre todo en estos últimos días de los hechos suscitados en la capital, indicó el presidente del CCEEM

César Hernández /@CesarHdzNoti/Fots vía @CesarHdzNoti

La situación de inseguridad es alarmante en todo el país, sobre todo en estos últimos días de los hechos suscitados en la capital, indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez.

“Particularmente en Morelia estamos muy preocupados porque ha regresado las cifras, los datos a niveles que no habíamos visto desde 2011”, apuntó durante la entrevista realizada esta mañana.

El empresario informó que realizaron hace poco una reunión con la Comisionada de Seguridad Municipal, Julissa Suárez Bucio, para hablar del tema, con un resultado satisfactorio y que otorga confianza al sector que representa.

“Está bien relacionada, conoce bien al coronel que va a venir al frente del destacamento de la Guardia Nacional”, manifestó.

Arriaga Diez destacó que a pesar de la confianza que existe en las autoridades, hace falta mucha capacitación, elementos y recursos, después del recorte al tema de seguridad en un 70 por ciento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar